En la sociedad actual la mayoría de las personas van más allá de conseguir un salario competitivo, y lo que buscan son ventajas y beneficios sociales; una buena conciliación entre trabajo y la vida familiar.
La filosofía en políticas de recursos humanos de una empresa es un factor de suma importancia para conseguir y retener a los empleados con más talento y evitar su rotación y fuga.
Los beneficios sociales que ofrece CINTAF tienen como objetivo ofrecer a las empresas una amplia gama de servicios completos y de calidad, que contribuyen a mejorar el bienestar de sus empleados y mejorar su productividad en sus puestos de trabajo.
Entre los beneficios más demandados por los “Millenials” se encuentran la flexibilidad horaria, una formación y desarrollo continuados. Otras generaciones prefieren mejores beneficios de maternidad/paternidad, un servicio médico privado, más días de vacaciones, fondos de pensiones, e incluso la financiación de la vivienda.
Aquellas empresas que optan por ofrecer a sus empleados tranquilidad y seguridad a través de los beneficios sociales. no solo consiguen mejoras para el empleado, sino aumentan el valor interno y calidad de la empresa. Algunas de las consecuencias muy positivas son el aumento de la Productividad, Innovación, Compromiso y Satisfacción, Competitividad, y Efectividad.