Trámites de Gestoría
por causa de fallecimiento:

Obtención de Certificados, gestión de solicitudes y trámites administrativos, pensiones; Cálculo y confección de liquidación de Impuestos de sucesiones.

Gestión de la Vida Digital:

Análisis de la presencia del Afiliado en Internet; gestión del derecho al olvido y tramitación del proceso de borrado de datos según preferencias y decisiones de la familia.

Testamento Digital:

Proceso de consulta, asesoramiento y preparación del testamento con apoyo legal vía online; coordinación de la firma presencial con notario local.

Testamento Vital
(Voluntades Anticipadas):

Asesoramiento profesional sobre las alternativas y requisitos legales. Una solución cada vez más demandada para evitar situaciones incómodas para la familia. Es un documento oficial que reúne todas aquellas instrucciones que una persona desea transmitir en situación de incapacidad de comunicarse acerca de los cuidados médicos, tratamientos deseados, donación de órganos y decisiones en caso de fallecimiento.

Asistencia Legal telefónica atendido por letrados expertos: 

Asistencia jurídica a los familiares tras el fallecimiento del Afiliado y Consultoría legal para todos los trámites burocráticos derivados de un fallecimiento.

Los servicios de Protección Social
que ofrece CINTAF incluyen: