En una empresa pueden convivir hasta 4 generaciones. Cada uno con sus preferencias, formas de vida y necesidades tanto económicas como sociales.

En una organización viva pueden coincidir los “Baby Boomers” con la Generación X,Y,Z etc.

A la hora de fidelizarlos y retenerlos se plantea la pregunta de ¿Qué es lo que más valoran los empleados de distintas edades? ¿qué es lo que les motiva, impulsa y fideliza, independientemente de la edad que tengan?

Si encontramos la respuesta a estas preguntas, podremos reforzar sentimientos de unidad y compromiso en las plantillas de trabajo. Una labor fundamental para que la organización mantenga y aumente su nivel de competitividad.

Hay cuestiones en la vida que nos preocupan igual a todos, independientemente de la edad y/o puesto que tengamos: la salud, el estado emocional, la seguridad y la tranquilidad de saber que no solo nosotros sino también nuestra familia estará bien acompañada y protegida en momentos difíciles, son temas “supra – generacionales”.

Los servicios de Asistencia que ofrece CINTAF a empresas y colectivos abarcan situaciones de vida a las que cada generación se tiene que enfrentar antes o después. El asesoramiento “a medida” de nuestro equipo comercial en la fase de adecuar los servicios a las necesidades de la empresa añadido a la atención personalizada al Centro de Asistencia hacen posible que todos los empleados tengan el mismo sentimiento de seguridad y tranquilidad.

Pedro Lopez