La crisis y la austeridad salarial obliga a las empresas a desarrollar su creatividad en cuanto a la remuneración de sus empleados. Hoy en día, y pensando en el futuro, los empleados, aparte de la compensación retributiva, demandan una serie de beneficios sociales que aumenten su valor en la empresa y mejoren su calidad de vida.

Dando cobertura a dicha demanda, CINTAF ofrece soluciones en beneficios sociales a aquellas empresas que sientan sensibilidad en satisfacer las nuevas necesidades de sus empleados y conseguir a aumentar su compromiso, fidelidad y felicidad en la empresa, evitando así, la fuga de talento que es el activo más importante para cualquier empresa.

Los servicios ligados al bienestar social suelen ser más habituales en grandes compañías, y en startups.  Desde CINTAF, trabajamos por cambiar esta dinámica, ofreciendo nuestro portfolio de servicios a cualquier empresa que quiera dar importancia y valor a sus empleados, mejorando su imagen corporativa y transmitir su responsabilidad social.

Jherel Córdova