Información: 91 308 62 15 (L-V: 9H - 19h)

Centro de asistencia
900 494 320
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General

Con una sola llamada a nuestro Centro de Asistencia Telefónica 900 494 320 (gratuito). Estamos las 24 horas del día, todos los días del año.

Los servicios que su empresa ha contratado para Usted están en vigor mientras se mantenga la relación laboral con su empresa. Todas aquellas pólizas que usted tenga contratadas a nivel personal son compatibles con nuestros servicios, ya que nosotros somos un prestador de servicios.

Por ejemplo si usted tiene contratado una póliza de decesos a nivel personal y además, está incluido en un convenio con CINTAF, con una llamada a nuestro Centro de Atención Telefónica ejecutaríamos la prestación del servicio y posteriormente gestionaríamos con la aseguradora el pago del capital asegurado de su póliza.

Al contratar nuestros Servicios, enviamos a su empresa una nota informativa personalizada con la información relativa a los Servicios contratados. Si necesita más detalles o tiene cualquier consulta, nuestro Centro de Información (91 308 6215) está a su disposición de Lunes a Viernes en horario de 9 a 19 horas.

Salud

Es un diagnóstico complementario a una enfermedad detectada, dictaminado por profesionales de gran prestigio pertenecientes al WorldCare Consortium de EE. UU.

Los resultados, el diagnóstico junto con un plan de tratamiento se enviará dentro de un plazo aproximado de 15 días desde que el Afiliado pone a nuestra disposición la documentación completa requerida.

Cada vez que el solicitante lo requiera, siempre y cuando se refieran a patologías distintas. En caso de la misma enfermedad, una vez al año.

A través de una plataforma digital, podremos darle información en tiempo real sobre el estado de su expediente. 

La conservación de la muestra del material genético (ADN) puede ayudar a determinar aquellos  factores de riesgo que pueden influir en la vida de otros miembros y generaciones  futuras de la familia. 

El servicio que ofrecemos consta de extracción, conservación y disponibilidad del ADN del Afiliado fallecido con fines de genética clínica o forense.

El servicio incluye la conservación durante 10 años, pero se puede ampliar indefinidamente asumiendo el coste del mismo.

Este servicio viene derivado del fallecimiento del Afiliado, por lo que una vez producido el deceso, los familiares del Afiliado deberán solicitarlo como máximo, dentro de las 48 horas posteriores al fallecimiento. 

Este servicio consiste en tres sesiones presenciales de 45 minutos atendidas por facultativos especializados incluyendo evaluación inicial, orientación general y apoyo específico adaptado a las circunstancias personales de cada caso.

El Afiliado tiene derecho a este servicio en caso de accidente, enfermedad grave y de larga duración o bien, en situaciones personales y/o laborales que afecten su bienestar. 

Los familiares más cercanos del Afiliado podrán solicitar el Servicio de Apoyo Psicológico en caso del fallecimiento del Afiliado.

Sí, el servicio incluye precios preferenciales para poder continuar el tratamiento con nuestro cuadro médico.

Asistencia Funeraria

Solamente es necesario llamar a nuestro Centro de Asistencia gratuita 24 horas (900 494 320) y comunicar los datos del fallecido y el lugar donde se encuentra; nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Sí. La familia podrá elegir libremente el prestador funerario. Nuestro Centro de Asistencia le guiará y le ayudará en la elección. 

Sí. El convenio reconoce la libre elección para el lugar de inhumación, incluyendo el traslado al lugar de inhumación que desee la familia, dentro del territorio nacional.

 Siempre que las autoridades competentes concedan las oportunas autorizaciones, nuestro Centro de Asistencia realizará los trámites necesarios para el traslado de los restos mortales desde el país donde se hubiera producido el fallecimiento, hasta la localidad de la inhumación o cremación en España que nos indique la Familia. 

Sí. Nosotros procederemos a realizar la prestación de Asistencia Funeraria Integral y los familiares del Afiliado tendrán el derecho a cobrar el total del capital asegurado con esa compañía. Además, nosotros le asesoraremos de cómo hacerlo.

Aquí hemos recogido las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros Afiliados.

Si no encuentra respuesta a su pregunta, contacte con nosotros utilizando el formulario de contacto o llámenos al Centro de Información 91 308 62 15 en horario de 9-19 horas de Lunes a Viernes. Le responderemos lo antes posible.

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